Mexicats

Gatitos en Venta

Tenemos gatitos en venta puede contactarnos y con gusto le damos información

Nuestros Gatitos


Mexicats dedica muchas horas de trabajo para ofrecerle a Usted nuestros gatitos. Por eso no los anunciamos en sitios que venden de igual forma un reloj que a un ser vivo. Si alguien nos menciona en estos sitios, como asociados, no les crea. Tenga en cuenta que estos sitios, por sus políticas “flexibles”, aceptan el anonimato, dando cabida a estafadores que pueden hacerle creer que venden ejemplares legítimos. Hemos tenido conocimiento de varios casos en los que compradores recibieron gatitos enfermos, que no corresponden a las fotografías que les enviaron, sin registro que avale su raza, sin vacunas, etc. Además, a la hora de que el cliente reclama por e-mails, teléfonos y/o celulares, éstos ya no son contestados o han sido cambiados. Por favor, tenga cuidado.

Mexicats considera que nuestros gatitos son seres que requieren de todo el respeto y dedicación, por eso hágase varios cuestionamientos antes de adquirirlos. ¿Conoce estas razas de gatos? ¿Tiene tiempo disponible para cuidar a un gato? ¿Cuenta con los recursos económicos para mantenerlo? Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento para responder las dudas que se le presenten.

Mexicats entrega a sus cachorros a los tres meses o cuatro meses si viajaran en avión, desparasitados, con vacuna triple, registro internacional de pureza racial de TICA (The Internacional Cat Association), castrados o esterilizadas (cirugía incluida en el costo) y garantía de salud por escrito.

Solo se venden gatos con derecho a cría exclusivamente a criaderos establecidos y responsables.

Mexicats está libre de enfermedades como leucemia felina, SIDA felino, endoparásitos con testeos realizados por Laboratorio Experto, CDMX, y de PKD (enfermedad de los riñones poliquísticos) por DNA en la Universidad de Davis, California, con certificaciones correspondientes que así lo acreditan.

Mexicats acepta depósitos como reserva de nuestros futuros cachorros, pero éstos no son reembolsables.

Mexicats está legalmente establecido. Nuestro nombre está registrado y solo podrá ser empleado como prefijo en el caso que cuente con un gato proveniente de nuestro criadero. Ninguna publicidad podrá contener nuestro nombre, sin previa autorización por escrito.

Mexicats no presta a sus machos para dar servicio de cría, con el fin de preservar la salud de nuestro plantel.

Conozca las tres razas que criamos en Mexicats

Gatos Persas

Persas

Gatos Himalayos

Himalayos

Gatos Exóticos

Exóticos

Gatitos en Venta

Gatitos